Make your own free website on Tripod.com

shanty.jpg

PELICULAS Y LIBROS

Home
ACERCA DE MI
MENSAJES PARA PERSONAS ESPECIALES.
Links preferidos
PONTE EN CONTACTO CONMIGO.
ALBUM FAMILIAR
FOTOALBUM DE AMIGOS.
MI DIARIO.
PELICULAS Y LIBROS
SI QUIERES DEJAR UN MENSAJE PARA SALUDARME .
Blinkies

En esta pagina escribire acerca de las peliculas o libros que recomiendo .

CINE:

DIARIO DE UNA PASION (THE NOTEBOOK)

RESUMEN DE LA PELI:
Mientras un hombre mayor le recita a una mujer con Alzheimer la historia escrita en una vieja libreta, las palabras comienzan a acaparar su atención y a cobrar sentido en su cabeza. En el cuaderno se narra una apasionada historia de amor entre dos adolescentes de distintas clases sociales a principios de los años 40. Se trata de Allie Hamilton (Rachel McAdams), y Noah Calhoun (Ryan Gosling) quienes a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie también regresa a Seabrook, el lugar donde se enamoraron, pero está comprometida con Lon, un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar.
 
CASTING:
 
Director: Nick Cassavetes
Guión: Nicholas Sparks (Novela), Jan Sardi y Jeremy Leven
Productores: Lynn Harris y Mark Johnson
Efectos: Ryal Cosgrove
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Robert Fraisse
Edición: Alan Heim
Actores: Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Gena Rowlands, James Marsden, Sam Shepard, David Thornton, Joan Allen.
Género: DRAMA / ROMANCE
Duración

123 min.

 

::::::::::OPINION::::::::::

 

ES UNA EXCELENTE PELICULA, NO SE LA PUEDEN PERDER POR NADA DEL MUNDO, LOS HARA LLORAR, REIR Y ENAMORARSE DE TODOS HASTA DE LA VIDA MISMA...

 

VEANLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LIBROS:

ONCE MINUTOS DE PAULO COELHO

PEQUEÑO RESUMEN DEL LIBRITO::::

Once Minutos relata la historia de María, una joven proveniente de una villa brasileña, cuyos primeros roces inocentes con el amor le dejan con el corazón destrozado. A su tierna edad, se convence de que jamás hallará el amor verdadero; al contrario, considera que "El amor es algo horrible que produce sufrimiento." Un encuentro casual en Río la lleva a Ginebra, donde sueña con conseguir fama y fortuna. Sin embargo, termina trabajando de prostituta.

En Ginebra, la opinión desesperanzada que María tiene del amor, se pone a prueba al conocer a un apuesto joven pintor. En esta odisea de descubrimiento personal, María debe elegir entre recorrer el camino de la oscuridad, el del sexo por el sexo mismo, o arriesgarlo todo para descubrir su propia "luz interior" y las posibilidad del sexo sagrado, es decir, del sexo dentro del contexto del amor.

 

::::::::OPINION::::::::

PARA LEER ESTE LIBRO NECESITAS TENER UN AMPLIO CRITERIO, SER MADURO, CONTENIDO RECOMENDADO PARA MAYORES DE 18 , PERO UNA VEZ QUE LO LEES QUEDAS CAUTIVADO PORQUE MAS ALLA DE LA HISTORIA DE MARIA ESTA EL AMOR.

 

**DON'T**WORRY**AND**ALWAYS**BE**HAPPY!!!!!!!!!